Monday, June 18, 2012

Tercero Semana: Juan Luis Guerra

Antes de mucha la lluvía.

Dos noches en el pasado fui a un concierto de Juan Luis Guerra con mi hermana, Marjorie. Durante el viaje al estadio, comenzó llover. Cuando nos llegamos había una línea larga para entrar el estadio. Mientras esperabamos por el concierto a empezar, yo hablé con una familia en frente de nos. Ellos compartieron su paraguas con nosotros y nos desearon buena suerte cuando nos separamos. Entre el estadio hubo muchas personas. Las noticias dijieron que mas de 30.000 personas fueron el concierto. La musíca empezo a las 9 pero solo el primero grupo, no Juan Luis Guerra y así Marjorie y yo decidimos a comprar alguna comida. Yo compré un El Presidente y un trozo de pizza. ¡Estaba delicioso!

Juan Luis Guerra empezó jugando a las 10 o 10:30. Estaba muy divertida. Tan pronto como la música comenzó todas las personas empezaron a bailar. ¡Los Dominicanos son muy buenos bailarines! Yo bailé un poco pero me encanta mirando las otras personas bailar. Después de había visto los otros bailando, yo quiero tomar un clase de baile salsa y merengue. Espero que ofrecen uno a la universidad por el semestre de otoño.

Era lloviendo tan mucho durante el concierto que todo mi cuerpo era mujado. Yo puse mi cámara entre una bolsa de plástico pero mi celular no se ajustaba. Ahora, mi celular no funciona porque mi bolsa de cuero llena con agua por el final del concierto. Sin embargo, no me importa porque la noche fue fantástico. Me encantó la música. ¡Me sentí muy emocionada de estar compartiendo el momento con mi hermana y todos los extranjeros amistosos y talentosos!

¡Durante de/Después de la lluvía!

3 comments:

  1. Comprababmos un disco compacto de Juan Luis y fue bueno. Estás muy suerte.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Tienes suerte. Deseo que habría ido al concierto también. Me habria gustado bailar la bachatta en la lloviendo con muchas dominicanas.

    ReplyDelete