Monday, June 11, 2012

Mí lugar favoríto en Republica Dominicana


La fin de semana pasado fuí a Cabarete con siete otros. Mientras estabamos allí, fuímos a 27 Charcos. Es uno del más bonito lugares que yo he visto en toda mí vida. La agua era azul claro y un poco verde. Tengo miedo de altas y tuvé que afrontar mí miedo. ¡Saltando de los riscos estaba muy libertando! También las personas que fueron conmigo, me apoyaron mucho y son increíbles. Estoy muy feliz de que encontraron ese lugar. Sacaba por mí.
Un foto sacaba por el guía de mis amigos y yo.

Un foto sacaba por mí de niños jugaban en el río.

12 comments:

  1. La cascada es muy hermosa! La segunda foto de vosotros nadando parece muy divertido. Me gustaria hacerlo!!

    ReplyDelete
  2. Me gustan estas fotos. Los 27 Charcos son muy bonito.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la primera foto, se ve muy hermosa.

    ReplyDelete
  4. ¡Estas fotos son increíbles! ¿Es este lugar cerca de tu Universidad? Gustaría un sitio como este cerca de mi Universidad aquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No.No esta cerca la universidad. me gustarìa una lugar como este cerca la universidad tambien, pero ese esta en el otro lado de la isla. Desfortamente, la sitio cerca la universidad esta peligroso, sucio, y no divertido.

      Delete
  5. Kate me gustan sus fotos muy mucho. ¡Son hermosa! ¿Es el agua cálido o frio allí?

    ReplyDelete
  6. Nuestro fotos son spectaculares. Bien hecho

    ReplyDelete
  7. La segunda foto se ve muy divertido, yo quiero hacerlo.

    ReplyDelete
  8. Me encantan tus fotos! Santo Domingo parece como un lugar marvilloso, y tus actividades son muy diveritos.

    ReplyDelete
  9. ¡Que divertido! Me gusta tus fotos y quiero ir allí, especialmente el foto de los niños que están jugando en el río.

    ReplyDelete
  10. A mí, me gustan tus fotos. La Republica Dominicana es muy bonita.

    ReplyDelete