Friday, June 29, 2012

Semana 4: Comida


En mí primera dia, comí "pescado entíro" y tostones.

Para mi la comida en este pais es bueno y malo. Por ejemplo, habituela hecho en casa es mi comida favorita nueva. En realidad, Habichuela es solo frijoles sazondo pero nunca he tenido frijoles como estos en otros lugares. Hay muchas comidas aqui que yo nunca he sabido existía en el mundo. Tambien, hay muchas maneras diferente a se preparar la mismos ingredientes. Tostones son buenos. Tostones son platanos fritos, como papas fritas. Mofongo es un tipo de plantanos hecho púros y entonces fritos. Me encanta un tipo de sopa que tiene quingombó en un salsa tomate. Yo no recuerdo como se llama.

Sin embargo, para mi, comiendo aqui ha estado dificil. En los estados unidos, yo comía vegetales verde todos los dias. Aqui tengo pan todos los dias por dos o tres veces por dia. Me encanta pan pero comiendo pan todos los dias esta demisado mucho. Tambien, la influencia de estados unidos no ayuda. Las comidas de estados unidos que mi familia hizo para mi estaba: queso y macaroni, pizza, y panqueques. Me las gustan todas pero todas son ejemplos de comidas que no saludable.

No comments:

Post a Comment